Mira estas "Venganzas Románticas" para los infieles el Día de San Valentín (Info + Fotos)
Para todos los enamorados, el día de San Valentín, también conocido como el día del amor y la amistad esta lleno de regalos y sorpresas románticas pero para los que han sido infiel también tienen sus sorpresitas no tan dulces ni románticas como muchos piensan.
Y cuando hablamos de sobrepasar cualquier tipo de límites, lo decimos con conocimiento de causa y pruebas fehacientes. Le pregunten a Rossie Brovent, pareja (ya ex pareja) del tatuador Ryan Fitzgerald. Resulta que el joven descubrió que su novia le engañaba, desde hacía tiempo, con uno de sus mejores amigos. Eso sí, tuvo la templanza para maquinar una venganza épica, digna de estos 28 tattoo fails.
Dicho y hecho. Cuando su chica le pidió que le tatuara una escena de Narnia en la espalda, el tatuador vio el cielo abierto. En vez de un armario, un león y demás parafernalianarniana, el vengativo Ryan Fitzgerald dibujó una pila de excremento en la espalda de su chica.Tamaño XXL. Y con moscas alrededor, para completar el bodegón. Dicen que el amor apesta, y razón no falta. Dicho lo cual, el tatuador se enfrenta a una demanda de 100.000 dólares.
El caso es que no todo el mundo opta por finalizar la relación, una vez se enteran de la infidelidad. Hay quien aplica la máxima del perdón y confía en el amor. Eso sí, con consecuencias para el adultero. En este caso, un cartel al estilo Compro Oro, en el que se especifique bien que has sido infiel a tu pareja. Bien jugado.
No obstante, lo del perdón es una minoría de los casos. Lo habitual es que la relación se rompa, tras una infidelidad, y que los daños colaterales no sean tan livianos. Algo sencillo de llevar a cabo, si tu pareja es un fan incondicional de Apple. Llenas la bañera de agua, a poder ser templada, coges todos los aparatos de Apple de tu pareja infiel.
Aunque casi más doloroso que toda la colección Apple, es que a un hombre le toquen su carro. Y cuando decimos tocar, estamos siendo muy suaves. Y es que es complicado describir que te echen un cubo lleno de excrementos dentro del coche, tras reventar la ventana.
La pregunta es, ¿preferís un cubo de excremento o un cubo de pintura en el interior del carro? Vaya por delante que en ambos casos la ventana acaba rota en pedazos.
Y esto no es lo peor que le puede pasar al vehículo de tus amores. Hay quien opta por ir a lo bruto y lo rompe entero. Además, con ayuda de desconocidos. Tan fácil como montar una terapia anti estrés low cost. Esto es, dos golpes por un dólar.
Ni son todos los que están, ni están todos los que son. Hasta 17 venganzas crueles, dulces y dolorosas hemos reunido en la galería de la parte superior. La moraleja queda clara, ¿verdad? Engañar es mal. Avisados.
No hay comentarios
Publicar un comentario