Actualización

Con una Motosierra: Así decapitaron a dos miembros del cartel de Sinaloa (Info + Fotos + Video)

Si te sorprendes fácilmente, lo que mejor sera que pases de ver el narco vídeo porque es igual de brutal como dice el titulo. Representa la ejecución de dos miembros del Cartel de Sinaloa por decapitación.



Uno de ellos es decapitado con una motosierra, y el otro con un cuchillo de caza.


La idea de ser decapitado por una motosierra aterra mucho mas que ser decapitado por un cuchillo, pero si ya viste el vídeo verás que la motosierra le concedió al pobre desgraciado que fue elegido, una muerte más rápida y menos dolorosa.

A diferencia del hombre que fue decapitado con el cuchillo, al que podemos escuchar jadeando por la tráquea cortada tratando de agarrar algo de aire, para este, el proceso de ejecucion fue muy lento pasando mucho tiempo desde que empezaron a decapitarlo hasta que finalmente murio.

El vídeo comienza mostrando a dos hombres que se identifican como Félix Gámez García y su tío Bernabé Gámez Castro.

Felix Gamez Garcia confiesa que se dedica al contrabando de drogas hacia Estados Unidos, el cual era su trabajo como miembro del Cartel de Sinaloa.

Ambos hombres están sentados afuera de una casa de adobe. Los dos están sin camisa, solamente con los pantalones y comienzan a ser cuestionados por pistoleros desconocidos. En los seis minutos que dura el vídeo se ven al menos dos hombres armados de los que uno lleva ropa de estilo militar.


El hombre identificado como Bernabé Gámez Castro dijo que trabajando para Cartel de Sinaloa,no le pagaban mucho, de su ultimo trabajo le dieron 300 pesos (pfff al menos nos les pagan con maruchan uh).

Después de darles tiempo para decir sus últimas palabras, los captores proceden con las decapitaciones. Al primero le aplican una motosierra encendida directo cuello lo que resulta en un enorme chorro de sangre salpicando el lugar y aunque la muerte fue violenta sin duda fue mas misericordiosa comparada a la que le toco al otro cautivo, debido a la perdida de sangre el parcialmente decapitado Barnabas Gamez Castro se recostó sobre su sobrino y como el verdugo seguía en su labor de cortar la cabeza la cabeza, también corto un poco el brazo Felix Gamez Garcia.

Una vez que Bernabe fue decapitado otro verdugo se acerco a Felix y procedió a cortarle la cabeza con un cuchillo. Al igual que su tío, Félix acepto lo que le esperaba sin oponer ningún tipo de resistencia pero no corrió con la misma suerte pues su muerte fue larga y lenta, los jadeos y espasmos continuaron un largo rato después de que comenzaron a decapitarlo.


Ahora vemos que no vale la pena morir por ningún dinero fácil porque como estos dos la mayoría de los que están en el negocio del narco acaban su vida violentamente.

Advertencia una vez más — el vídeo es extremadamente gráfico– No ver si te ofendes fácilmente. La decapitación comienza en el minuto 3:08

No hay comentarios