Actualización

¡Y no parece! 17 famosas con celulitis (Info + Fotos)

La celulitis es una tortura. Aumenta con el sobrepeso, y también puede aparecer en cuerpos extremadamente delgados. Pero eso sí: la piel de naranja es democrática y equitativa, ya que ataca tanto a las llamadas “mujeres reales” como a las estrellas de Hollywood. Aquí, unos cuantos ejemplos.

Tara Reid



El cuerpo de esta actriz constituye un ejemplo de que la celulitis no está un ciento por ciento asociada con el sobrepeso: poco tiempo atrás, los tabloides se ocupaban de la extrema delgadez de la estrella de “American Pie”, e incluso circularon rumores de anorexia.

Beyoncé


Si en algún programa de entretenimientos el conductor pidiera que se nombrase a las famosas con los cuerpos más espectaculares, no podría dejarse de lado a Beyoncé. Sin embargo, la cantante también es víctima de la celulitis.

Katy Perry


Esta talentosa californiana es otra de las que padecen el problema de la piel de naranja, lo que no quita que sea dueña de un cuerpo escultural. Tanto es así que fue la figura de campaña de una famosa marca deportiva.


Britney Spears


A lo largo de los años, la “Princesa del Pop” ha sufrido varios cambios en su figura. Pasó de poseer un cuerpo perfecto a engordar como consecuencia de una depresión. Más allá de que logró bajar los kilos que había ganado, la piel de naranja la sigue acompañando.

Cindy Crawford


Las fotos de esta fantástica morocha demuestran que la celulitis también ataca a las supermodelos. Y que se trata de un defecto que no depende del todo de la gimnasia y de la vida sana.

Eva Longoria


Esta pequeña bomba también padece celulitis. Pero se debe reconocer que sabe llevar su bikini con muchísima actitud, por lo que este problema no llega a opacar su belleza.

Halle Berry


¿Qué se esconde detrás del traje de látex de Gatúbela y de los ajustados vestidos de una “chica Bond”? Un ser humano atractivo, pero humano al fin. Las fotos en la playa lo evidencian.

Hilary Swank


Por más que haya sabido interpretar tan bien a la boxeadora de “Million Dollar Baby”, Hilary Swank parece haber perdido la batalla contra la celulitis. Las fotos revelan una notoria piel de naranja, más allá del entrenamiento.

Kate Moss


La celulitis que afecta a esta reina de la moda británica constituye una prueba fehaciente de que se trata de una mujer real. Aunque, en su caso, este pequeño defecto pueda ser consecuencia de algunos excesos.

Jennifer Lopez


Es sabido que la actriz y cantante vive en constante movimiento. Sin embargo, eso no la viene ayudando del todo a combatir la celulitis. Aquí se puede apreciar la piel de naranja en sus piernas, mientras se mueve candente en un recital.

Pamela Anderson


La celulitis tampoco perdona a las “chicas Baywatch”, cuyos cuerpos esculturales en trajes de baño rojos supieron calentar las pantallas de los noventa. Esta foto de la bella canadiense lo demuestra.

Paulina Rubio


La cantante mexicana, conocida como “la chica dorada”, también es víctima de la celulitis. Pero se merece todos los aplausos por lucir su cuerpo con actitud y sin tapujos.

Teri Hatcher

Muchas mujeres envidiaron la sexy figura de Lois Lane en la serie “Lois & Clark”, o incluso su cuerpo de unos años más tarde, cuando interpretó a la torpe Susan en “Desperate Housewives”. Sin embargo, esta actriz tampoco logra hacerle frente a tan evidente problema. La bikini la delata.

Scarlett Johansson


La bella actriz, quien es también una de las niñas mimadas de Woody Allen, nunca necesitó estar hiperdelgada para verse espectacular. Ni siquiera la celulitis puede opacar su sensual encanto.

Kim Kardashian


La estrella de reality shows, empresaria y diseñadora de ropa es otra de las tantas víctimas de la celulitis. Pero corre peor suerte que el resto, pues además de este problema, sufre de psoriasis.

Cameron Diaz


No, señores. Cameron Diaz no es perfecta. Las fotos revelan celulitis en sus piernas. Pero poco importa, ya que sus ojos claros, su amplia sonrisa y su talento para las comedias logran compensar este pequeño defecto.

Selena Gomez


A pesar de ser muy joven, la ex novia de Justin Bieber luce algo de celulitis. Sin embargo, muchos de los que prefieren a las bellezas latinas estarían dispuestos a perdonar esta imperfección.


















No hay comentarios