¡Increíble! Acusaron a un bebé por intento de homicidio
Mientras a los nueve meses la mayoría de las criaturas todavía gatean por el piso, un bebé de esta edad fue acusado por intento de homicidio en Pakistán y por ese cargo debió presentarse dos veces ante los tribunales del país, donde finalmente se retiró el delito que se le imputaba.
El caso generó un debate sobre el funcionamiento del sistema judicial en el país luego de que se difundiera la imagen del niño llorando mientras le tomaban las huellas dactilares.
Una docena de miembros de la familia de Mohamed Musa Khan, entre ellos el menor, fueron acusados del intento de asesinato de uno de los policías que intentaron acabar con el enfrentamiento de un grupo de vecinos con empleados de una compañía de gas que habían venido para cortales el suministro por falta de pago.
El niño acudió en brazos de su abuelo a la vista en la que estaba citado en el juzgado, donde un oficial de Policía informó a la familia de que el cargo contra el menor había sido retirado. El abuelo del niño, Muhammed Yasin, relató al dairio Dawn que él mismo y tres de sus hijos siguen bajo acusación, junto a otros vecinos.
La Policía abrió una investigación interna para determinar por qué el menor fue acusado junto con el resto de sus familiares.
No hay comentarios
Publicar un comentario