Actualización

¡Degenerada! Esta Maestra obligó a su alumno a dejarse hacer una felación (Info + Fotos)

Saralyn Gayle Portwood, de 30 años, era maestra de educación especial. Está casada con otro maestro de la institución y ha sido suspendida de la escuela.




Su víctima, de 17 años, asegura que Portwood lo acosó durante varios meses y no desistió a pesar de que él le informara de que no estaba interesado en ella.

La maestra le tendió una trampa, después de llamar al estudiante, Harry de 17 años, a su oficina. Cuando el joven entró, la profesora lo sorprendió por detrás y lo arrojó contra la mesa, para después comenzar a practicarle sexo oral.

Poco tiempo después, el adolescente acudió con las autoridades para denunciar el hecho. En caso de ser declarada culpable, Saralyn Gayle Portwood podría pasar hasta 20 años tras las rejas.

La docente trabaja en la escuela secundaria Princeton High School, ubicada en Texas. Sin embargo, fue puesta en libertad ese mismo día tras pagar una fianza de 10 mil dólares. Ella estuvo enseñando en Princeton durante menos de un año.

Portwood parece ser una persona muy religiosa, a juzgar por su página de Facebook, donde consigna que es miembro del Campus para Cristo, un grupo cristiano que tiene su reunión anual en julio.

La docente de 30 años de edad también publica citas y mensajes de Oswald Chambers, uno de los pioneros del movimiento bautista y evangelista Scottish de principios del siglo XX.








1 comentario

Anónimo dijo...

Hay verga busquenle un machete al muchachito