Actualización

Así estuvo el Erotik Fest 2014 en Caracas (Info + Fotos + Video)

En una experiencia para mayores de 18 años el Erotik Fest 2014 en el Centro Comercial Macaracuay Plaza terminó por todo lo alto. 



La música y los bailes llenos de sensualidad hicieron del evento todo un deleite tanto para hombres como para mujeres que no perdieron la oportunidad para recrear sus sentidos.


Así transcurrió Erotik Fest 2014

Eran las nueve y media de la noche en el centro comercial Macaracuay Plaza. Algunas personas buscaban puesto en el sótano: la noche apenas comenzaba. Para otros, el evento ya había llegado a su final. Una pareja salía hacia el estacionamiento: él con gesto de complacencia y una larga sonrisa; ella con el ceño fruncido y caminando a paso rápido, como quien huye del peligro.


“Ahí lo que había era puro marico y puro transfor”, decía una mujer sobre el evento frente a su grupo de amigos. Todos rieron a carcajadas y se montaron en un carro. Venían del penúltimo día del Erotik Fest 2014, un festival que celebra el sexo, la diversidad y el fitness.

En cuanto se traspasaba la barrera de seguridad del evento, la mirada de los visitantes era capturada por una tarima donde un par de mujeres competían por cuál meneaba mejor sus caderas ante dos hombres que se acostaban pasivamente en el suelo. Con la espalda arqueada y un par de nalgas erguidas que se movían con destreza, quedaba claro para el público que la mujer de la izquierda llevaba la delantera. No por eso dejaron de aplaudir a la otra, que aunque no era tan ducha en los movimientos corporales, enloquecía al público con su larga cabellera decolorada y unos senos de catálogo cubiertos apenas por el par de triangulillos de su traje de baño.


Erotik Fest 2014

Luces de distintos colores, pantallas que transmitían videos de chicas narrando noticias mientras se desnudaban, música mezclada en vivo y grandes cornetas eran parte del despliegue tecnológico. Era aún temprano. La mayoría de las personas del público aún lucían cohibidos.

Contadas eran las excepciones a esta regla: algunos hombres musculosos se paseaban entre la multitud luciendo su cuerpo en tanga, también había mujeres en traje de baño y transformistas que se mostraban escasas de ropa con naturalidad. Al fondo del salón estaba la solución para los cohibidos: una barra con licores de todo tipo. La gente bebía a borbotones mientras observaban absortos el espectáculo.


Adentrarse entre los cubículos era descubrir que el Erotik Fest no se trataba solo de un espectáculo. Había ventas de vibradores, masajistas a la espera de algún cliente, ofertas de suplementos proteicos, conejitas PlayBoy que se tomaban fotos con sus fanáticos mientras mostraban su página del calendario…

Ocho mujeres sentadas en pufs recibían a sus admiradores dentro de uno de los espacios. Se trataba del talento de “Desnudando la noticia”, un portal web en el que las novedades son presentadas por hermosas mujeres que van desnudándose lentamente. Una de ellas posaba para un caricaturista que lucía concentrado. Otras entablaban conversaciones entre ellas o se tomaban fotos con hombres que lo solicitaban.

desnudandola

Otra de las presentadoras solo miraba a la multitud con una sonrisa en el rostro. Desde uno de los cómodos asientos, accedió animada a conversar:


–¡Tú eres colega mía!
–¿En qué trabajas tú?
–Soy periodista.
–¡Ah! –se ríe–. No, el trabajo de ustedes es mucho más duro que el mío. Yo solo leo en el teleprompter las noticias del día, mientras me voy quitando la ropa.

Entre tanto, algunas personas solo se reunían para compartir comentarios sobre las mujeres que mostraban libremente sus pechos pintados. Un hombre alto, de ojos claros y cabello liso se tomaba el mentón en gesto pensativo. “Esa está muy chévere”, le decía un amigo. “¿Cuál?”, respondió. Luego de ser apuntada con el dedo, la mujer recibió una mirada detallada y un gesto aprobatorio.

Uno de los stands con más visitantes era el de pintura corporal. Mujeres y hombres exponían su torso desnudo ante los artistas que, con pequeños sprays y moldes prefabricados, plasmaban diseños florales, animal print, conejitos de PlayBoy y otros motivos en la piel de sus clientes. El costo era de Bs. 800. Aún así, muchas eran las que se animaban.

bodypaint

La textura de un reptil fue el diseño elegido por una de las usuarias. Sin pensarlo dos veces apartó la parte superior de su vestido y se quitó el sostén. El artista le colocó un par de tirros transparentes en los pezones y tomó su pistola de aerosol. La mirada entre las mujeres era de complicidad. Los hombres, en cambio, miraban asombrados y no se perdían ningún detalle.


Algunos sujetadores se perdían entre los acompañantes de las clientas. Pasaban de cuello en cuello, entre portadores orgullosos. Repentinamente uno de los frascos de pintura cayó al suelo y manchó a una de las mujeres que estaban siendo pintadas. Quien parecía ser el dueño del negocio se acercó, alebrestado, al empleado que había dejado caer parte del material de trabajo.

En medio de la pelea entre patrono y trabajador, un joven que estaba siendo pintado con un diseño parecido a la musculatura de Hulk aprovechó para lanzar una mirada furtiva hacia la mujer semidesnuda que recibía el mismo servicio a su lado. Ella saludaba a una presentadora de “Desnudando la noticia” que se había puesto su sostén. “Te queda lindo”, soltó entre risas.

A mitad de la noche, ya la vergüenza no existía. “Marica, te lo juro que son naturales”, decía una mujer en traje de baño, levantando sus nalgas en señal de demostración.

–¡Tócalas!
–Sí, son naturales. Se sienten naturales. ¿Y las lolas?
–Esas sí que no. ¡Mira! –, se dio media vuelta e irguió el torso. Solo una mujer se atrevió a catar la artificialidad de aquellos pechos perfectamente redondos. En efecto, podían palparse los inflados bultos de silicón tras la suavidad de su piel.

Como ella, cuatro mujeres más se sometieron al escrutinio. Tres de ellas tenían implantes. Solo una pudo mostrar con orgullo un par de senos grandes y naturales.

Al final de la noche, todo vuelve a la normalidad. Los sostenes retornan a sus dueñas, los vibradores se esconden en las gavetas, el caricaturista vuelve a dibujar familias en algún centro comercial y la pintura corporal sale con agua. El próximo día, todos regresan a su rutina acostumbrada y sonríen en silencio al recordar los atrevimientos que se tomaron en el Erotik Fest 2014.



No hay comentarios