Actualización

¡Caníbales! Hermanos caníbales devoran 150 cadáveres y 'de postre' se comen un bebé (Info + Fotos + Video)

Los dos hermanos Mohammed Farman Ali y Mohammed Arifse se aficionaron a la carne humana tras asesinar su padre a la madre.




Los hermanos Mohammed Farman Ali y Mohammed Arif Ali han vuelto a las andadas en Pakistán. Tras ser encarcelados y cumplir recientemente una corta condena por haberse comido a 150 cadáveres que desenterraron de un cementerio, acaban de ser detenidos de nuevo tras hallar la Policía en su casa la cabeza cortada de un bebé de apenas 5 días que habían devorado, en una remota aldea de su país.


Según el diario paquistaní 'Dawn', el primero fue arrestado la madrugada del lunes 14 de abril de 2014 cuando los vecinos alertaron a la policía a un "mal olor" que salía de su casa, en la aldea de Kahawar Khan, en el distrito de Bhakkar de Punjab.


DECAPITADO

Cuando fueron a investigar, descubrieron la cabeza decapitada de un bebé al lado de una estufa. La cabeza, que está siendo examinada ahora en un hospital de la cercana localidad de Darya Khan, parecía de un bebé de cinco días de edad, dijo Abdullah.


Arif Ali fue detenido en la escena, mientras que su hermano, Mohammed Farman Ali, fue detenido por la policía horas más tarde en las afueras de su aldea.


La Policía dijo que los dos hombres confesaron comer carne humana.


Los hermanos fueron puestos en libertad el año pasado después de cumplir una pena de cárcel de dos años por delitos similares: tan sólo admitieron desmembrar el cuerpo de una mujer a la que habían robado de un cementerio en Darya Khan, donde vivían en ese momento.


Los investigadores cifran sin embargo su 'despropósito' en ,más de un centenar de cadáveres que acabaron en la olla de su casa. Ambos se habían acostumbrado a comer carne humana desde niños, cuando su padre asesinó a la madre y se la comieron.


Con ninguna ley explícita sobre el canibalismo en Pakistán, los dos hombres fueron declarados culpables de profanar un cadáver y otros delitos contra el orden público.

 



















No hay comentarios