Actualización

Mueren 3 famosos: Jueves de luto en América Latina (Info + Fotos)

Este 17 de abril, el mundo artístico y cultural, tanto nacional como internacional, fue conmocionado tras la muerte de reconocidos personajes de la música, literatura y televisión, dejando como recuerdo sus maravillosos trabajos.



“Amada mía… grata sorpresa la que me has dado”, quien no cantó, bailó o dedicó este clásico de la salsa interpretado por el gran cantante puertoriqueño Cheo Feliciano, quien falleció este jueves en un trágico accidente de tránsito, pero que deja para la historia musical su voz plasmada en cada uno de sus éxitos.


“La vida no es lo que uno vivió, sino que lo que recuerda, y cómo la recuerda para contarla”, una de las tantas frases célebres del escritor colombiano Gabriel García Márquez, quien nos dejó sus más de 40 obras, entre cuentos, novelas, crónicas periodísticas y memorias que muchos han leído a lo largo de su vida.


Y Venezuela no fue la excepción en este día de luto, Mayra Alejandra Rodríguez, famosa actriz nacional, recordada por su papel protagónico en la telenovela “Leonela” junto a Carlos Olivier, falleció este jueves Santo tras sufrir de cáncer.


Cada uno de ellos fueron y serán recordados por su destacada trayectoria en los respectivos ámbitos que dedicaron en gran parte de su vida. LP

No hay comentarios