Actualización

¡Lo agarraron! Vecinos retienen y golpean a hombre que se dio a la fuga luego de arrollar a manifestante (Info + Fotos)

Un sujeto al volante de una camioneta Tahoe arrolló a una señora que participaba en un Via Crucis que se realizaba en la avenida principal de El Cafetal, a la altura de Santa Paula, y cuando intentó darse a la fuga fue detenido por un grupo de testigos en la subida hacia Los Naranjos.





La agencia de noticias Reuters, informó que la persona afectada responde al nombre de Isabel Loaiza y participaba en una manifestación; pero a través de la red social Twitter se conoció que la víctima caminaba en el Via Crucis que realizaban los feligreses en la zona. Mucho antes del arrollamiento varios usuarios de la red habían reportado que muchos vecinos participaban con velas en mano, por lo que el tránsito estaba afectado, pero no cerrado.


Loaiza cayó al suelo tras ser golpeada por la camioneta, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos y posteriormente trasladada a una clínica.


Se conoció que el conductor, quien iba acompañado de una joven, no quiso detener el vehículo cuando los testigos le hicieron señas de que había arrollado una persona cuadras atrás. Posteriormente, lo obligaron a detenerse lanzándole piedras y objetos contundentes a los vidrios del vehículo.


En un primer momento se informó que el presunto culpable, de nombre Álvaro Armas Rodríguez era empleado de Hidrocapital, pero luego se confirmó que es presidente de una contratista de nombre Proyecto Alvalis que en 2012 le trabajaba a Hidrocapital.







  

No hay comentarios