Actualización

"La Catira de la C2": Esta es Lexiebeth Chacón, cuando era Hombre (Info + Fotos)

Así era Lexiebeth Chacón, la famosa "Catira de la circunvalación 2 de Maracaibo" en sus tiempos de Alejandro en el bachillerato.





Con su actual figura envidiable Lexie ha viajado por todo el mundo: Alemania, Francia, Puerto Rico y pare de  contar; aunque sus ‘cuadres’ preferidos son los arabes, su carisma y picardía han hecho a más de uno llevar a esta diosa de la mano y darse sus placeres.

Solo lleva tres meses en Maracaibo y estrenando rinoplastia, la catira luce mejor que muchas mujeres de verdad.


















9 comentarios

Anónimo dijo...

Que pongan cuerpo envidiable me parece totalmente incorrecto, es asqueroso

Anónimo dijo...

a mi me pereces una mujer tan buena y divina que linda estos días te vi de frente y eres rel que bella

Anónimo dijo...

como de seria estar contigo por lo meno un día completo y tratarte
como una reina

Anónimo dijo...

eres la reina de mis sueños y algunos sueños se dan y deseria pasar un fin de semana contigo y ser mi dama de conpañia

Trollano dijo...

ok saben que le cuelga el machete cuerda de Maricones jajajaja

Trollano dijo...

ok saben que le cuelga el machete cuerda de Maricones jajajaja

Anónimo dijo...

Pero a ellos le gusta lo que cuelga, hombre que se puye a otro es marica también.

Unknown dijo...

Jajajaja oh como creen q se exita, después ya no será bonita, si no bonito, hasta los mande para su mando

Unknown dijo...

Jajajaja oh como creen q se exita, después ya no será bonita, si no bonito, hasta los mande para su mando